Codigos para GTA San Andreas PC PS2

Miles de personas lo juegan, pasan horas frente a la pantalla intentando desbloquear logros y pasar las misiones. Por lo cual en esta nota les dejaremos algunos codigos para GTA san andreas que pueden ser de gran ayuda para avanzar en el juego. Por empezar los códigos para mejor uso de los vehículos.

Insertando COXEFGU pondremos nitro a todos los automóviles, ZEIIVG todos los semáforos se pondrán en verde.  BSXSGGC hará que al ser impactados, los coches vuelen. OUIQDMW nos ayudará a apuntar con precisión mientras conducimos. NATURALTALENT nos permitirá conducir perfectamente al igual que PGGOMOY. Para disfrutar de una reducción de tráfico insertamos GHOSTTOWN.

Trucos para coches de gta san andreas

codigos para GTA san andreas PC PS2

Por otro lado, podemos insertar códigos para crear un desastre en la ciudad. Cosa que muchos disfrutan hacer en este juego. CPKTNWT nos permitirá volar los coches en pedazos. FLYINGFISH podemos hacer volar los barcos, HELLOLADIES aumentará nuestro nivel de sex appeal al máximo.

OFVIAC transformará el cielo en color naranja, CWJXUOC produce una gran tormenta de arena. FOOXFT hace que todos están armados, AJLOJYQY provoca que los peatones se pelean y BGLUAWML. Los mismos peatones se ponen agresivos y nos atacarán con armas. Utiliza bien los codigos para GTA san andreas cuando necesites la ayuda.

Codigos para GTA San Andreas Dinero Infinito

Algunos para ayudar a la jugabilidad y que nos sea más fácil completar misiones son. PPGWJHT aumentará la velocidad de jugabilidad al igual que SPEEDITUP, YSOHNUL corre el reloj más rápido. YECGAA nos brinda un jetpack y AIYPWZQP un paracaídas. NCSGDAG nos hace nivel experto en todas las armas también PROFESSIONALKILLER, JHJOECW nos permitirá dar saltos como nunca antes. FULLCLIP nos dará munición interminable y BAGUVIX salud interminable.

Uno de los códigos más completos y usados es HESOYAM. El cual nos brindará 250 mil dólares, armadura y salud completa, muchos mas trucos de gta san andreas estaremos compartiendo aqui. Asi que sigue las actualizaciones diarias de la web, saludos!

ESCRIBE UN COMENTARIO