Conseguir recompensas en GTA San Andreas

Algunos objetos y lugares del juego sólo podremos desbloquearlos las recompensas en GTA San Andreas completando o consiguiendo ciertas cosas. Podrán ser de gran utilidad, algunos de ellos son: Satchel Charge, M4 y una escopeta en el Casino de los Cuatro Dragones. Éstos podremos conseguirlos una vez que obtengamos la totalidad de las herraduras en “Las Venturas”.

Podemos también obtener un francotirador, granadas y una escopeta en el garaje de CJ de San Fierro. Para lo cual debemos conseguir 50 instantáneas en este mismo lugar. Una divertida hazaña, realiza 100 graffitis indicados en Los Santos y obtendremos. Entre otras cosas un arma AK-47, Tec-9 y una bomba molotov en lo de CJ.

Recompensas en GTA San Andreas

como conseguir recompensas en GTA San Andreas

Por otro lado, al completar el juego y sus misiones obtendremos varias recompensas. Algunas de ellas son: un aumento de dinero y de estatus, la aparición de la Hydra y Rhino en lo de CJ (Calle Groove). Para finalizar, completando entregas podemos desbloquear varios lugares. Uno de ellos es la pista de aterrizaje, para obtenerla debemos realizar todas las misiones que se nos presentan en ella.

Otro es “The Johnson House”, que para conseguirlos tenemos que conquistar todos los territorios en Los Santos. Si completamos todas las misiones, los coches que robemos posteriormente aparecerán en exposición en Wang Cars. Por último, si realizamos todas las entregas en Las Venturas, San Fierro y Los Santos. Obtendremos el Burger Shot, el Comprador Hippy y Roboi’s Food Mart.

Esperamos que estos trucos sean de gran ayuda y puedan disfrutar más del juego. Si tienes mas pistas de como conseguir recompensas en gta san andreas puedes compartirlas por comentarios en nuestra seccion abajo. Sobre todo si encuentras trucos nuevos sobre algunas recompensas que no te dejamos explicado aquí. Puedes ayudar a muchos más jugadores de san andreas que estan en busqueda de recompensas nuevas para así obtener mas dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO