Los mejores trucos de GTA san andreas PS2

El trucos de conducción y tráfico para san andreas PS2 son los también buscado, cuando encuentras muchos carros y te encuentras en una persecución todo se te hace muy difícil y luego para escapar te atrapan más rápido y es por eso que esta vez te mostramos los trucos de gta san andreas ps2 conducción y tráfico, así eliminar un poco de automóviles de la ciudad y tendrás la vía libre.

Sigue las instrucciones que se te indican en la parte de abajo y esperamos que puedas introducir los botones, recuerda que para que este sean los mejores trucos de gta san andreas ps2 te funcione tienes que estar dentro del juego y sin apretar “start” comenzar a apretar los botones de abajo.

Mejores trucos de GTA san andreas PS2

Los mejores trucos de GTA san andreas PS2

 Trucos de tráfico/conducción

Tráfico Agresivo:
R2, Círculo, R1, L2, Izquierda R1, L1, R2, L2

Tráfico negro:
Círculo, L2, Arriba, R1, Izquierda, X, R1, L1, Izquierda, Círculo

Tráfico rosa:
Círculo, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo

Conducción perfecta:
Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1

Coches en el agua:
Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2

Destruir los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1

Coches más rápidos:
Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1

Barcos voladores:
R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo

Estos trucos son muy utilizados para destruir coches o disminuir el tráfico que se encuentra en la ciudad. Así poder escapar más rápido de los policías que te persiguen cuando tendrás las 5 estrellas acumuladas. Si aún deseas más trucos para gta san andreas PS2 , esteremos colocando los mejores trucos de gta san andreas ps2 para ti.

Si eseas muchos mas trucos de san andreas y no los ves en este gran listado, No dudes enviarnos un comentario con el truco que te falta para agregarlo inmediatamente y pueda ser compartidos por nuestros botones de redes sociales.

ESCRIBE UN COMENTARIO