Pequeños tips para GTA San Andreas

En el clásico juego de aventuras, GTA San Andreas tenemos infinidad de cosas para hacer. Pero hay una lista de pequeños tips que al lograrlos recibiremos una recompensa, y los cuales no aparecen en ningún lado escritos. Por empezar, si ganamos todas las carreras llegando primeros, obtendremos un millón de dólares. Importante suma de dinero para gastar en lo que más queramos. Sigue todos los tips para GTA San Andreas si deseas lograr desbloquear trucos especiales.

Para desbloquear armas duales, lo único que necesitamos es llegar al rango de “asesino a sueldo”, lo cual hará que tengamos variedad de armas para seleccionar. Otra de las tantas opciones que tenemos en el juego es la de elegir una novia, y cada una de ellas viene con una recompensa diferente, por lo cual podemos elegir la que más nos favorezca.

Consejos de misiones para GTA San Andreas

pequeños tips para GTA San Andreas

Si elegimos a Michelle, ella nos permitirá usar su garaje y podremos pintar nuestro auto sin costo alguno. Por el contrario, si la elegida es Katie, las veces que nos atrapen podremos conservar nuestras armas. Si nos quedamos con Bárbara, cada vez que nos eliminen conservaremos nuestras armas. Y, por último, si quedamos con Helena, encontraremos una pistola, una motosierra, una molotov y un lanzallamas en la estantería de su casa.

Misiones y tips para GTA San Andreas PC PS2

A su vez, cada una de ellas también trae beneficios para la compra de diferentes autos. Según cual elijamos será el 50% de diferentes vehículos. En esta ocasión añadimos a Denise y Milie. Como último tips: si completamos el juego con el 100% de progresos, podremos disfrutar de munición infinita.

Todo estos tips para GTA San Andreas son para misiones importantes que debes de cumplir para desbloquear mas trucos. Estos seran de mucha importancia y tienes que resolver misiones las cuales son de vida o muerte. Donde no recibiras la ayuda necesaria y capaz puedes obtener la muerte. Siempre activa el truco de chaleco antibalas para cualquier mision de riesgo.

ESCRIBE UN COMENTARIO