Truco para conseguir dinero infinito en GTA

Creo que el truco para gta san andreas más importante es el de vida. Es que sabemos que cada vez que tenemos un problema o nos peleamos con otros bandos de otra ciudad. También los policías nos disparan nuestras vidas se disminuyen o también al vernos caer de la moto o choca nuestro carro la vida disminuye. Tambien el Truco para conseguir dinero infinito en GTA es importante para las propiedades, ropa y armamento.

Te diremos algunos Trucos para GTA san andreas Play 2. Cuál te servirán para curarte toda tu ropa y así poder aliviarte de algunos choques o golpe que tendrá dentro del juego de san andreas. Utiliza la habilidad de los trucos de GTA siempre utilizalos con cautela y no abuses.

Truco para conseguir dinero infinito San Andreas

Trucos de vida/armadura
Armadura completa:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Vida completa:
R1, R2, L1, Círculo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Vida ilimitada:
L2, L1, R1, R2, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Círculo, X, Cuadrado, Triángulo

Suicidarse:
Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1

También podrás contar con trucos para gta PS2 de armaduras. Así poder evitar que te caigan disparos como un chaleco antibalas y así evitar que te bajen un poco de vida en corazones. Recuerda que puedes utilizar este trucos las veces que te quedes sin la armadura del chaleco antibalas de estos trucos para gta san andreas.

Estos trucos puedes utilizarlo en cualquier momento del juego, pero recuerda que pueden llegar aburrite haciendo el juego demasiado facil. Este cuenta con misiones interesantes pero que requieren de mucha habilidad y sobre todo de experiencia durante el juego. Que con los trucos no lo vas a lograr si lo utilizas muy seguido. Usalos en momentos de necesidad cuando requieras soluciones inmediatas, estos te sacaran del apuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO