Trucos de Autos GTA San Andreas Deportivos

Como bien indica el título, en este artículo les dejaremos algunos de los mejores trucos de autos gta san andreas. Son los más útiles trucos para que puedan disfrutar sin problemas del GTA San Andreas, sólo para fanáticos. Podemos conseguir armadura al máximo realizando todas las misiones de Vigilante. Obtenemos 50 mil dólares y viajar gratis en tren una vez que completemos las dos misiones en el Tren del Terror.

Quedarnos con el dinero de las prostitutas: podemos hacerlo una vez completos los niveles del Chulo. Tener la salud al máximo, es posible cuando terminemos las misiones “Paramédico”. Por otro lado, otro tips es llevar 50 personas en taxi hacia sus destinos, esto produce que todas las taxis tengan nitro y puedan saltar.

Trucos de autos GTA San Andreas

trucos-para-GTA-san-Andreas-que-no-te-puedes-perder

Reparar coches al instante y gratis, este beneficio será otorgado siempre que dejemos el auto en el garaje. Salgamos, haciendo que la puerta se cierre y antes de que termine nos movemos un paso adelante. Al mirar éste estará totalmente sano. Un pequeño consejo, para momentos aburridos, podremos jugar con la Luna. Si le disparamos con un arma de francotirador ésta aumentará su tamaño. No es de gran ayuda, pero es un pequeño secreto.

Trucos de dinero infinito para gta san andreas

Otro truco para conseguir dinero gratis es, dirigirnos a un club de strippers, colocarnos frente a uno de ellos y recibiremos el dinero que la gente le pague por mirar. Por último, podemos meter dos automóviles en nuestro garaje, llevamos los que queramos guardar, uno lo metemos solo hasta la mitad.

Por lo que la puerta del garaje quedará abierta. Nos bajamos y en el espacio que queda metemos el otro coche entero. Acomodamos el primer coche dentro del garaje y listo. Puedes utilizar las veces que quieras este truco pero se te hara aburrido conseguir las cosas facil, así que solo realiza un par de veces y luego olvidate de este truco.

ESCRIBE UN COMENTARIO