Trucos de gta 4 San Andreas

Este juego para Play Station 2 consta de 104 misiones. Sin embargo solo vamos a hablar de las misiones de gta san andreas más destacadas del todo el juego que son. Big Smoke, Ryder y Tagging up Turf, si alguna de estas misiones nescesitas usar trucos de gta 4. Puedes hacerlo con la lista de trucos que dejaremos en el link de abajo.

Cada una de estas misiones de san andreas cuentan con una guia donde puedes encontrar las soluciones y algunos secretos. Utilizando bien las armas y las instrucciones podras lograr el rescate de tus amigos y tambien tu vida. Aparte de encontrar dinero escondido y sobre todo completar las mision que tanto deseas para poder pasar a los siguientes niveles. Ayudate tambien con los trucos de gta 4 san andres.

trucos san andreas 4

Misiones en GTA San Andreas

Mision de Big Smoke

Es la primera misión del juego por lo que será la presentación. En esta ocasión al comenzar Carl Jhonson entra a su casa observa una fotografía de su madre. De pronto es atacado por Big Smoke ya que no lo reconoce y es donde se inicia el juego.

Guía

Dirígete a las bicicletas y coge una para poder seguir a Sweet. En el recorrido serpas hostigado por los ballas que son personas que tratarán de matarte para sacarte del camino. Es por ello que el objetivo será permanecer cerca de Sweet y tendrás que maniobrar para llegar hasta Mulholland. En este punto ustedes se separarán para dividir a los segidores. Ahora tendrás que perseguir a Ryder para después perder de vista a todos llegando a casa.

Mision de Ryder

Es una de las misiones de gta san andreas, donde la recompensa de será el respeto para Carl Jhonson. Trata de hacerle un nuevo corte al protagonista, para luego dirigirse a una pizzería. Mientras está disponiendo de su pedido llegan a robar, es aquí donde el salvará al restaurante.

Guía

Para empezar dirígete a la peluquería (guía en mapa), y pide un corte de cabello. Después irás al Well-Stacked Pizza Company y compra algo de comer. Después de ordenar el pedido, Ryder intentará hacer un asalto al restaurante, pero todo sale mal. Ambos son amenazados por el cajero, por lo que tendrás que subir a auto y regresarte a Groove Street.

Mision de Tagging up Turf

Es la primera misión junto a Sweet y se trata de pintar grafitis dentro del territorio de una banda enemiga. Los Ballas, aquí la recompensa será gana respeto, 200$ y un bote de Spray.

Guía

Existen 7 posiciones que están marcadas en el mapa. Donde primero tendras que activar los trucos de gta 4 armas y luego dirigirte a cada una de ellas pero teniendo una lata de pintura. Después presiona R1 para apuntar y luego O (círculo) para pintar un grafiti, hay que ser pacientes para poder lograrlo. Cuando terminas la misión, es recomendable que encuentres todas las marcas (100) para hacer una misión extras. Finalmente regresa a la casa de Sweet.

Mision de Cleaning the Hood

Otra de las misiones de gta san andreas donde tendrás que juntarte con Sweet solo para tener una recompensa de respeto. Aunque para esta ocasión enseñaran a CJ a usar un arma cuerpo a cuerpo, en este caso es un bate.

Guía:

Tendrás que llevar a Ryder hasta los departamentos de B-Dumps. En este lugar podrás observar todos los resultados que te puede llevar la adicción al crack. Es por ello que para arrasar un poco con toda la suciedad, tendrás que limpiar. Luego habrá que eliminar al distribuido con el bate. Sube al auto y sigues la otra marca dentro del mapa, el objetivo será eliminar a los distribuidores. Por último, tienes que regresar a la casa de Sweet.

ESCRIBE UN COMENTARIO