Trucos de GTA San Andreas para PC Dinero

En honor a este juego, que ya es utilizado por miles de usuarios de todo el mundo. Decidimos brindarles algunos trucos para que podamos divertirnos y aprovechar al máximo de todas las sorpresas que los creadores nos ofrecen. Los trucos descritos a continuación se emplean por medio de códigos que debemos insertar para validar los trucos de GTA san andreas dinero infinito.

Empezaremos con los más divertidos. Para hacer que Elvis esté en todos lados debemos introducir: ASBHGRB. Al introducir el código CIKGCGX logramos desplegar una gran fiesta en la playa. Para que todos los coches sean color rosa: LLQPFBN, y para que sean de color negro: IOWDLAC. Para dar un gran salto de conejo: JHJOECW.

Trucos de GTA San Andreas para PC

Trucos-de-GTA-San-Andreas-para-PC

Continuamente medianoche: XJVSNAJ. Para que el tráfico de la ciudad tenga solo vehículos campestres: FVTMNBZ. Alentar el tiempo: YOAAY, y para acelerarlo: PPGWJHT. Lograr que nuestro personaje pueda dar un súper puñetazo: IAVENJQ. Eliminar por completo el nivel de búsqueda: ASNAEB, y para aumentar este mismo dos estrellas: TURNUPTHEHEAT, aumentarlo en seis estrellas: BRINGITON.

Para que haya bandas por todos lados: ONLYHOMIESALLOWED. Aire o capacidad pulmonar interminable: CVWKXAM. No tener hambre nunca: AEDUWNV. Para que todos los autos de la ciudad sean estilo deportivo: EVERYONEISRICH. Reclutar a cualquiera: SJMAHPE

Activar modo adrenalina: MUNASEF. Para hacer que en toda la ciudad haya bañistas, haga mucho calor y aparezca Carl en traje de baño:LIFESABEACH. Poseer una pistola 9mm: SJMAHPE. Curioso truco con el cual podremos reclutar al peatón que queramos y este vendrá con un lanzamisiles: ZSOXFSQ. Y, por último podremos conseguir que nuestro automóvil sea indestructible. Y que todo aquel que nos choque, o choquemos exploten: JCNRUAD

Estos trucos de pueden servir de mucha ayuda cuando los necesites pasar alguna mision que tiene mucha dificultad. Pero en algunas misiones no podran ser activados ya que requieren de tu habilidad. Trata de utilizar los trucos en los momentos antes de ingresar a la mision.

ESCRIBE UN COMENTARIO