Trucos de vida infinita para GTA San Andreas

Esta vez nos han enviado 3 tipos de trucos de vida infinita para GTA san andreas que han sido de mucha utilidad y han funcionado a la perfección esta vez te los mostramos para que puedas compartirlos y a la vez utilizarlos para cualquier situación en la que te encuentres en el mundo de san andreas.

Recuerda utiliza estos trucos de gta san andreas cuando este en pleno juego y sin apretar “start” comienza apretar los botones indicados que se muestran en la parte de abajo. Utiliza los trucos con mucha cautela y en espacios disponibles. Algunos intentan aparecer un helicoptero en un espacio pequeño este truco no funcionara.

Trucos de vida infinita para GTA

trucos de vida infinita para GTA san andreas

Trucos de tiempo atmosférico

Tiempo soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Lluvia:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo

Lluvia:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Círculo

Trucos de dinero

250.000 dólares extra:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba

Trucos de respeto

Más respeto:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba

CJ supera tractivo para las mujeres:
Círculo, X, L1, L1, R2, X, X, Círculo, Círculo

Como podes notar puedes ver trucos de respeto , de dinero , y atmosférico. Estas 3 bases de trucos para san andreas son muy importantes y de mucho uso ya que depende todo del dinero y las armas que podrás comprar. Así que utiliza estos nuevos códigos y comienza la diversión en el mundo de san andreas.

Tambien puedes utilizar los codigos para volverte millonario en gta, comprando propiedades, ropa, y entre muchas cosas más. Puedes darte el lujo de irte de viaje y comprar aviones y helicopteros todo por la via legal con dinero de turcos. Cada vez que hagas el truco tienes que hacerlo en un lugar escondido porque este aparecera en mochilas y tienes que llevarlo a tu casa o al banco.

ESCRIBE UN COMENTARIO