Trucos para GTA Jetpack y Musculatura

Otros nuevos trucos para gta jetpack para que le des un estilo nuevo a tu mundo san andreas son los trucos de miscelánea. En donde podrás realizar algunos cambios a las personas que se encuentran en la calle como ponerle vestidos, hacerlos caminar en bikinis y otras cosas más. Si eres aficionado a los juegos de acción pues aquí también podrás insertar estos especiales trucos para gta san andreas PS2 de sangre.

En donde al atacar a los peatones ellos botaran mucha sangre y  creo que eliminando las personas no completaras el juego. Ya que tienes que completar las misiones, utiliza trucos pero no en exeso ya que puede aburrirte el mismo juego de tanta facilidad. Asi que ahora puedes tener trucos para gta jetpack y musculatura volar durante todo el juego.

Trucos de GTA Jetpack San Andreas

Miscelánea
Cambiarnos con otra gente:
Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba, L1, L2, Izquierda, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha

Más sangre:
Cuadrado, L1, Círculo, Abajo, L1, R1, Triángulo, Derecha, L1, X

Trucos de Musculatura para GTA San Andreas

Overcast:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

Activar Romero:
Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, Derecha

Activar Trashmaster:
Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

Si tienes algunas dudas con nuestros trucos para gta san andreas PS2. Puedes comentarnos y decirnos cuál es el truco que no te funciona o quieres que te funcione. Todos los trucos están funcionando a la perfección alguna duda asnos saber, nosotros estamos encantados de ayudarte.

No Abuses con los trucos para GTA Jetpack y Musculatura ya que puedes hacer que el juego sea muy aburrido. Al agregar muchos trucos la consola se puede dar cuenta y puedes perder tu punto de partida. Hasta que vuelvas a crear una nueva  sera dificultuoso comenzar desde el inicio.

ESCRIBE UN COMENTARIO