Trucos para GTA san andreas PC armas infinitas

Nuevamente otra vez te traemos otro pack de trucos para gta san andreas pc armas infinitas. Estos han sido recolectado de todos nuestros fanáticos de juegos de san andreas que están muy buenos y todos los trucos funcionan a la perfección. Así que esperamos que puedas utilizarlos para pasar algunas misiones que creas que vas a necesitar algunos trucos de san andreas.

Te mostraremos una lista de 15 trucos para gta san andreas pc armas infinitas. Que por el momento hemos conseguido y esperamos que te sirvan de mucha ayuda. Sabemos que las armas son muy importantes para completar las misiones sobre todo para defenderte de las personas que quieran quitarte la vida.

Trucos para armas infinitas GTA San Andreas

AIYPWZQP: Tírate con .
AEDUWNV: Nunca te vas a morir de hambre.
AEZAKMI: Se un gran criminal, la policía no te lo impedirá.
BTCDBCB: Para estar gordo.
BUFFMEUP: CJ estará “cacha”.
WORSHIPME: Respeto al máximo, serás temido por todos.
HELLOLADIES: Sex Appeal al máximo, el dios de las .

KVGYZQK: Para ser lo más delgado posible.
XJVSNAJ: Para que sea todo el rato media .
OFVIAC: El  naranja.
AFZLLQLL: Para tener calor.
ICIKPYH: Para morirse de calor.
MGHXYRM: Para que caiga una tormenta de las buenas.
CFVFGMJ: El  estará nuboso y las cosas no pintarán bien.
CWJXUOC: Una tormenta de arena en la ciudad.

Trucos de armas para gta san andreas

Pronto estaremos colocando también trucos para san andreas PS2 y también para la PS3. Que también este juego de san andreas es muy jugado con estas consolas. Ya que gracias a la PS2 se hizo muy conocido y alcanzo la popularidad al igual que los trucos para san andreas.

Con estos trucos de gta san andreas pc armas infinitas puedes llegar a salvar a todo tu barrio. Ya que mucho dependemos de las municiones y tu tendras infinitas. Puedes compartirlos con todos los chicos de tu banco para abastecerlos de municiones y ganar mucho respeto.

ESCRIBE UN COMENTARIO