Trucos para GTA aviones y helicopteros

Es uno de los trucos para gta san andreas PS2 más buscados. Y es que muchos quieren tener un mundo diferente en los juegos de san andreas. Es por eso que esta vez te mostramos algunos trucos para gta san andreas ps2 aviones sobre los peatones, las personas del fabuloso juegos de san andreas. En donde este mundo estará lleno de trucos y los podrás sacar de este sitio.

A continuación te diremos como podrás cambiar a los personajes del mundo san andreas. Como poder cambiarle de ropa y otras cosas más con los códigos que te daremos a continuación. Recuerda que estos códigos tienes que ponerlos cuando estés en pleno juego no apretar “start”. Porque el trucos para GTA san andreas PS2 aviones no funcionara.

Trucos de aviones y helicopteros GTA

Trucos para GTA san andreas PS2 aviones

Los peatones atacan (no puede desactivarse):
Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2

Reyerta peatonal (no puede desactivarse):
Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Peatones armados:
R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, Arriba, Abajo

Trucos para GTA aviones

Esperamos estos Trucos para GTA san andreas PS2 aviones peatones les de otro estilo a tu partida de san andreas.  Para que esta se vuelva más atractiva y más divertida a la hora de jugar el juego. Utilizando los trucos de san andreas podras acceder a misiones increibles.  Ya que aveces suelen dificultarse un poco las misiones sobre todo cuando tienes que comprar propiedades demasiadas caras.

Los aviones de san andreas tambien puedes utilizarlos para movilizarte de un lugar a otro mucho más rapido. Ya que todo depende del horario y el clima, tienes que presentarte en la hora exacta al momento de realizar alguna mision. Cumple con todos los requisitos y armate bien con las municiones y armas para defenderte y no morir en el intento. Chalecos antiblas y armas infinitas es uno de los trucos de san andreas mas favoritos.

ESCRIBE UN COMENTARIO